Este lunes 10 de agosto, el actor español, Antonio Banderas celebra su cumpleaños número 60 de una forma distinta, pues a través de sus redes sociales reveló que dio positivo a COVID-19, tras la aplicación de una prueba.

El actor, bailarín y dueño de teatro, comunicó a sus seguidores que ante esta situación en su estado de salud, está obligado a celebrar un año más de vida hacerlo en cuarentena.

“Quiero hacer púbico que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”.

En su carta dedicada a todos sus seguidores, el español señaló que se siente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual, por lo que  espera recuperarse pronto.

En ese sentido, el fanático del Málaga F.C. explicó que con un seguimiento estricto por parte de los médicos, pronto estará de regreso a sus actividades.

“Aprovecharé el aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

Antonio Banderas ha dejado un poco los reflectores para dedicarse a otros negocios, pues ahora es dueño de un teatro y productor en Málaga, además de sus negocios inmobiliarios, hotelería y la producción de aceite de oliva.