Gabriela Quintero Estrada, conocida en el Jardín de Niños “Luz García de Campillo”, como "Miss Gaby" fue sentenciada a 60 años de prisión tras comprobarse su culpabilidad en los delitos de pederastia agravada y violación equiparada agravada, en agravio de tres menores.

De acuerdo con Proceso, la educadora, sacando provecho de la autoridad que tenía sobre los niños, ejecutó diversos actos sexuales.

Estas acciones fueron mencionados por los menores a sus papás y después ante las autoridades a través de un muñeco llamado "Bootsy".

Fue en junio de 2018 que la docente de kínder fue detenida en Cuajimalpa, Ciudad de México, luego de que varios padres levantaron denuncias en su contra al señalar los abusos a los que sus hijos fueron víctimas.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos (FEMDH), obtuvo la sentencia condenatoria en contra de la mujer por comprobarse su responsabilidad en los delitos que se le acusaron.

La maestra de kínder fue sentenciada a 60 años de prisión, sentencia dictada por el Juez Decimocuarto de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México.

Además de la sentencia, la docente infantil deberá pagar una multa de 194 mil 280 pesos, así como el pago de la reparación del daño.