Ante un panorama altamente virulento impuesto por el Covid-19, la firma de alumbrado público Grupo EYPO comenzó a instalar mil 700 adornos alusivos a la celebración de las fiestas patrias y a la tradicional ceremonia del grito de Independencia. 

El costo como sucede no será financiado por el Ayuntamiento si no por la compañía para cumplir con las cláusulas contractuales. 

Las cuadrillas de la firma tapatía-regiomontana desarrollarán el programa de instalación hasta el martes 25 de agosto y posiblemente comiencen a iluminar a Puebla con los colores rojo, blanco y verde el último día del octavo mes del año como suele ocurrir anualmente. 

Avenida Reforma, Juan de Palofox y Mendoza, 16 de Septiembre, 5 de Mayo, 2 Norte, bulevar 5 de Mayo y Calzada Zaragoza, son algunos puntos en donde las cuadrillas de la firma generalmente adornan las calles con esta administración morenista. 

Las luminarias también se observarán en el Palacio Municipal Casa Aguayo, Arco del Triunfo, Puente de Ovando, zócalo, Portales Hidalgo, Morelos y Juárez, la 2 Sur y 3 Oriente.