Un hombre de 60 años de edad resultó herido de un balazo en la pierna al escapar, de lo que aún desconoce si se trató de un intento de asalto o secuestro, cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec.

Herido, el comerciante logró bajar de su vehículo y correr hasta una gasera en el municipio de Zacatlán, donde pidió ayuda a los empleados, llegando personal de auxilio médico, además de elementos de diversas corporaciones de policía.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del lunes 10 de agosto, cuando el comerciante regresaba a su domicilio después de sus horas de trabajo, siendo interceptado por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de características no reveladas.

Los desconocidos le ordenaron que se detuviera y le apuntaron con sus armas, por lo que el hombre aceleró el paso de su vehículo, recibiendo uno de los tiros en la pierna izquierda.

Al sentir temor de lo que le iba a pasar, siguió huyendo hasta llegar a la gasolinera, donde se bajó de su automóvil y fue a pedir ayuda, siendo trasladado a un nosocomio, en tanto que los agresores se dieron a la fuga.