En el interior de una zanja que se ubica en la lateral de la calle de terracería conocida como San Juan, de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, fue hallado el cuerpo de un hombre que estaba maniatado y tenía encima varias cobijas.

El hallazgo del desconocido, del que no se dieron detalles de las ropas que llevaba puesta ni de edad aproximada, ocurrió a las 15:30 horas del martes 11 de agosto, lo que provocó una intensa movilización de policía.

El cuerpo se encontraba en una zanja, cerca de la calle Morelos, donde elementos de la Policía Preventiva de San Andrés Cholula acordonaron la zona, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cuerpo de desconocido tal y como fue encontrado fue trasladado al Servicios Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

La mañana de este mismo martes en la autopista México-Puebla fue hallado un cadáver amordazado, que presentaba huellas de golpes y tortura.