El partido que cerró la primera parte de la jornada doble del Torneo Guard1anes 2020 fue entre los Tigres y el Puebla en el Estadio Universitario.

Un juego que no prometía muchas emociones comenzó siendo sencillo para los locales, pues en menos de diez minutos ya ganaban 2-0 con goles de André-Pierre Gignac (de penal) y Eduardo Vargas.

A pesar del polémico penal y el segundo tanto recibido antes del primer cuarto del juego, los camoteros trataron de responder para evitar una goleada.

Pasaron los minutos y el conjunto poblano intentaba romper el cero en el arco de Nahuel Guzmán sin conseguirlo.

Para la segunda parte, el panorama no cambió para el Puebla, pues los Tigres, con el sello característico Ricardo "Tuca" Ferretti, mantuvieron el juego a "medio gas" por casi media hora.

Para el minuto 67' Santiago Ormeño volvió a hacer de las suyas y marcó el tanto del descuento con una gran definición.

Al 72' el panorama para el cuadro camotero cambiaba luego de que el defensor de Tigres, Carlos Salcedo se fue expulsado por doble amarilla.

El último tramo del partido, el Puebla se fue con todo al abordaje para buscar el empate, pero simplemente no pudo descifrar el candado defensivo del equipo norteño.

Con este resultado, Tigres es líder momentáneo del torneo con 10 puntos y Puebla se mantiene entre los primeros ocho de la tabla.