La mañana del miércoles 12 de agosto apareció otro cuerpo embolsado, este fue abandonado bajo el puente que cruza el Periférico Ecológico, por el barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Teotimihuacan.

Cerca de las 7 de la mañana automovilista reportaron al 911 que entre Calle Francisco I Madero y Benito Juárez, bajo el puente, se encontraba un bulto, que parecía ser una persona sin vida, por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para confirmar qué se trataba de otra ejecución más.

El cuerpo del desconocido se encontraba enredado en una cobija y dentro de una bolsa de plástico para basura, por lo que no pudieron detectar alguna lesión por arma blanca o de fuego.

Mientras que la policía municipal acordonó la zona, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tal y como fue encontrado el cuerpo, fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que se ha identificado por sus familiares.

Se presume que el crimen es como consecuencia de la pelea que libran grupos criminales por el control de la venta de drogas en diversos puntos de la ciudad de Puebla y sus alrededores.