En vísperas de las elecciones de 2021, donde la joya de la corona será la presidencia municipal de Puebla, en la mesa de Off The Record, discutimos sobre las probabilidades de un nuevo enfrentamiento entre Eduardo Rivera y la actual alcaldesa Claudia Rivera Vivanco. 

La “revancha” sería posible porque por primera vez en México, los actuales alcaldes y diputados podrán reelegirse y aunque oficialmente no lo ha reconocido, la presidenta morenista tampoco ha descartado su participación en la boleta del próximo año. 

"Si ustedes ven en la boleta a Claudia Rivera y Eduardo Rivera, nuevamente porque ya la jugaron la anterior y ganó Claudia, mi pregunta es: ¿quién gana, Claudia o Lalo?", preguntó Enrique Núñez, al tiempo en que recordó la ausencia de Andrés Manuel López Obrador como uno de los factores en contra de la alcaldesa poblana.

Para Gerardo "Yuca" Sánchez, la respuesta sería Eduardo Rivera, siempre y cuando este cuente con el apoyo del PAN de manera unificada: "hay voces autorizadas que dicen que Genoveva Huerta le está apostando a todo para ser la candidata, más allá de que llegue o no, si llega desgastado, con un PAN fraccionado, con pleitos aquí y mentadas de madre, pudiera ganar Claudia. Con un PAN unido, gana Eduardo Rivera".

div class="profile-card" role="Político" tag="eduardo-rivera">