A través de Misión Cultural número 161 situada en el municipio de Tecali de Herrera, el ayuntamiento a cargo de Erasto Amador Báez promueve los talleres que se imparten en dicho lugar de manera virtual, invitando a la ciudadanía en general a inscribirse.

De acuerdo con las autoridades municipales, ya comenzaron las inscripciones a los diversos talleres que se brindan en Misión Cultural número 161 tales como: Mecánica Automotriz, Herrería, Agropecuaria (ganadería), Primeros Auxilios, Trabajo Social que contempla corte y Confección, Tejido y Cocina.

Así como también, Artes que abarca los trabajos de Filigrama, Tarjería, Pasta Flexible, entre otros materiales; Carpintería y Educación Básica que contempla Alfabetización, Primaria y Secundaria Abierta.

Señalan también que, al término de los talleres, se otorga un diploma expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP); los talleres se imparten en línea y con diferentes horarios, estos van dirigidos a hombres y mujeres a partir de los 15 años de edad y solo deben comunicarse al 2221403343 o al 2223608129.

Al respecto, el alcalde destacó que estos talleres buscan que las personas se autoempleen y puedan obtener un ingreso económico extraordinario; por lo que, extendió la atenta invitación a la ciudadanía en general para que los aprovechen.