Otro linchado más, ahora en la Central de Abasto de Huixcolotla, a la altura de la puerta 7, en el área conocida como "Las Torres". Se trató de un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que presuntamente se iba a robar una camioneta, en compañía de otros sujetos que lograron escapar de la multitud.

El hombre linchado a golpes y a pedradas, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera y tenis de color blanco y, por el momento, se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte de lo ocurrido indica que indica que cerca de las 14:30 horas del martes 18 de agosto, un grupo de sujetos intentó llevarse una camioneta Ford Súper Duty y fueron descubiertos por comerciantes que comenzaron a agruparse.

El sospechoso fue detenido y golpeado por los mismos comerciantes y cuando se encontraba en el piso, sin sentido, comenzaron a lanzarle piedras hasta provocarle la muerte, para después retirarse tranquilamente.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, además de las municipales de Huixcolotla y Tochtepec, pero ya no pudieron hacer nada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre desconocido, el cual fue llevado al anfiteatro del panteón municipal.

Por el momento, ningún comerciante o propietario de vehículos ha señalado al hoy occiso como quien intentará robarse una camioneta.