Un hombre de 66 años de edad murió ahogado, luego de que el vehículo Chevy de color negro, donde iba como pasajero, se fue al fondo del Lago de Valsequillo, al no poder alcanzar a abordar la panga que se ubica en San Baltazar Tetela, debido a que el conductor que iba en estado de ebriedad no tomó las precauciones correspondientes.

En el automóvil también viajaban una mujer de 30 años de edad y su hija que pudieron ser rescatadas con vida por los pobladores, sufriendo sólo crisis nerviosa, mientras que el conductor logró salvarse y se dio a la fuga.

De acuerdo con los reportes de policía, una familia procedente de Huehuetlán El Grande, iba a bordo del Chevy y el conductor, que iba en estado de ebriedad intentó abordar la panga, que los iba a cruzar el lago de Valsequillo, pero esta ya había avanzado y se fue al fondo.

Personal de Protección Civil Municipal, además de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar, además de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del infortunado adulto.