Con el objetivo de elevar la calidad de vida de miles de familias del municipio de Cuetzalan y resolver a su vez las diversas demandas de la población, el alcalde, Gerson Calixto Dattoli continúa poniendo en marcha obras de infraestructura básica e imagen urbana, cumpliendo con las recomendaciones de Salud ante la actual contingencia por el Covid-19.

“Nuestro gobierno continúa apoyando a los diversos sectores de la población, a las familias de nuestro municipio y sobre todo, estamos cumpliendo con las obras que se tienen contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal a fin de mejorar las condiciones de vida de miles de personas de las comunidades más alejadas a la cabecera y que por décadas han vivido en el rezago y la marginación”, expuso Calixto Dattoli.

Informó que, recientemente, dio el banderazo de inicio de obra para la construcción de pavimento hidráulico en la calle principal de la localidad de Atepatahua del km 0+000.00 al kilómetro 0+200.00; lugar al que acudieron algunos funcionarios y representantes del Comité de Obra a fin de cumplir con los protocolos de salud ante la actual pandemia por el Covid-19.

Además, puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la comunidad de Cacatecuauta, del kilómetro 0+160.00 al 0+402.00, perteneciente a la localidad de Xiloxochico.

Y finalmente, destacó que se dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo, acceso principal a la localidad de Xocoyolo, lugar en donde —destacó— solo se contó con la presencia de un grupo representativo de beneficiarios con el fin de cumplir con las medidas sanitarias vigentes en el municipio.

Al respecto, Calixto Dattoli refrendó el compromiso de su gobierno municipal para trabajar sin distinción alguna, pero, sobre todo, por la respuesta y solidaridad de la gente ante la actual contingencia por el Covid-19 “aún en estos momentos nos han recibido con gran calidez, pero sobre todo con las medidas de prevención necesarias para preservar la salud de todos. No bajemos la guardia, continuemos cuidando los unos de los otros para que pronto estemos de vuelta”.