Mediante una denuncia ciudadana, personal del DIF del municipio de Teziutlán atendió la llamada al señalar un caso de maltrato infantil que sufría una niña, de 6 años.

Los hechos fueron registrados en el domicilio de la Calle Nacozari número 62 Colonia centro, en donde los reportes expusieron el caso, por lo que uniformados acudieron al sitio para entrevistarse con Fátima "N", madre de la menor, identificada como Kimberly "N".

A la hora de hacer las investigaciones, la mujer argumentó que el responsable de las lesiones había sido el papá de la menor, pero la fémina no pudo sostener esta versión, por lo que tras intentar sobornar a los oficiales con 500 pesos sin obtener el resultado deseado, admitió ser la autora de las agresiones.

En los reportes destacó que la mujer agredió físicamente a la menor porque no obedecía sus indicaciones como no saltar en la cama.

La mujer fue remitida al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Teziutlán, por los delitos de violencia familiar, golpes y lesiones.

En los datos recabados, se destacó que la niña sufrió diversas agresiones que se reflejaron en heridas de consideración, principalmente en el globo ocular, motivo por el que trasladada al CESSA de Teziutlán.

De acuerdo con los reportes, la detenida fue puesta a disposición por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violencia familiar.