Tres hermanos que soldaban un contenedor con capacidad de 42 mil metros de combustible, fueron alcanzados por la explosión de residuos que había en el interior de este, falleciendo uno de ellos en el lugar del accidente, mientras que otros dos sufrieron lesiones de consideración y fueron hospitalizados.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14 horas del miércoles 19 de agosto, en el kilómetro 8 de la carretera federal Puebla-Atlixco, en la empresa de autos pesados Isuzu.

Los tres hermanos: Ramón, de 36 años de edad, Angel y Luis Eduardo, menor de edad, estaban soldando un contenedor con capacidad de 42 mil litros de combustible y al parecer este tenía residuos de químicos lo que provocó la fuerte explosión.

Tras lo ocurrido personal de auxilio médico, además de protección civil, llegaron a la empresa que se ubica en San Bernardino Tlaxcalancingo, de San Andrés Cholula.

Como consecuencia de la explosión, Ángel, uno de los soldadores salió volando a una distancia de 30 metros y se estrelló contra el piso, lo que provocó su muerte, mientras que los otros dos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital General del Norte y al del Niño Poblano para su atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Andrés Cholula, se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.