Personal de la Fiscalía del Estado de México, detuvo en el restaurante El Siciliano, de la colonia La Paz, en la ciudad de Puebla, a dos hombres presuntos responsables del delito de robo calificado, además de que les habrían encontrado drogas y un arma de fuego.

Pese a que de manera oficial la institución no ha dado a conocer el operativo que realizó la tarde del jueves 20 de agosto, trascendió que los detenidos son: Héctor R. H, con domicilio en Poza Rica, Veracruz y Meliton Carlos V, con domicilio en Real Campestre, quienes fueron trasladados a la Fiscalía del EdoMex.

A los sospechosos les fueron asegurados envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, además de un arma de fuego y un vehículo Ford tipo Escape de color rojo.

Desde la mañana del viernes 21 de agosto circularon en redes sociales y páginas de medios electrónicos de información, videos donde se aprecia un grupo armado que ingresaba al restaurante de Teziutlán Sur, en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla, para someter a clientes que recientemente habían ingresado.

También se observa a una familia numerosa que al detectar el ingreso de los desconocidos se tiran al piso y otros se meten debajo de las mesas, ante el temor de que pudiera desatarse una balacera.

Más tarde versiones extra oficiales indicaron que eran dos los detenidos, como presuntos responsables del delito de robo y que habían sido trasladados al Estado de México.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de la detención.