Sujetos armados, que se movilizaban en dos motocicleta, atacaron a un grupo de personas que caminaban por la calle Ébano de la colonia Prados El León, en el municipio de Atlixco, dejando un saldo de cuatro heridos, uno de estos, con un balazo en la cabeza.

Cerca de las 22:00 horas del viernes 21 de agosto, el 911 recibió el reporte de vecinos de la colonia Prados que indicaba que varias personas habían sido atacadas con armas de fuego, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y del Estado, hallando a cuatro personas que presentaron heridas de bala.

Paramédicos de SUMA atendieron a los lesionados, siendo dos de estos los que presentaban heridas más graves, una de estas en la cabeza, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos.

Se desconoce el motivo de la agresión armada, solo se sabe que fueron sujetos que se movilizaban en dos motocicletas y quienes después se dieron a la fuga.

Tras lo ocurrido personal de diversas corporaciones de policía realizaron operativos de búsqueda, sin poder hallar a los agresores.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encargan de las investigaciones correspondientes.