La mañana del lunes 24 de agosto, fueron descubiertos dentro de su domicilio, en la Junta Auxiliar de la Libertad, los cuerpos de dos hombres de 45 y 50 años de edad, que el fin de semana fueron asesinados a golpes y después les lanzaron ácido en el rostro.

Uno de los occisos era propietario de una ferretería que se ubica en la primera planta de su casa, en Avenida Reforma,  entre 2 y 4 Sur, de donde le habrían robado mercancía y valores, además de dos vehículos que ya son buscamos en toda la ciudad de Puebla y de sus alrededores.

Fue una de las empleadas quien a las 11 horas, dio aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que su patrón, además de no haber abierto el local, no respondía a las llamadas a su casa y que esto estaba ocurriendo desde el domingo pasado, que lo fue a buscar.

Los policías, con apoyo de personal de protección civil, además de paramédicos de SUMA lograron ingresar a la propiedad, descubriendo los cuerpos que ya tendrían varias horas de haber fallecido.

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos, que más tarde fueron llevados al Servicio Medico Forense (Semefo).

Hasta el momento se presume que el doble homicidio tenga como movil el robo, aunque no se descarta que pueda ser un ataque directo, por la forma en que fueron tratados los cuerpos.