Un muerto y daños materiales de consideración dejó un choque de frente entre un camión tipo Volvo de color blanco y un vehículo Nissan tipo Tsuru, cuyo conductor, que se dirigía a su casa, en la junta auxiliar Coronel Tito Hernández, del municipio de Venustiano Carranza, falleció prensado en su unidad.

El accidente se registró en la carretera México-Tuxpan, en el tramo de la población de la Uno con María Andrea, a las 15:30 horas del martes 25 de agosto, lo que provocó se paralizara la circulación por varias horas.

Y es que el conductor de un camión torton de redilas de color blanco, intentó rebasar sin darse cuenta de que un auto, con placas del Estado de Hidalgo venía de frente y lo golpeó de lleno.

Quién iba a bordo del automóvil Nissan y se dirigiría a su casa fue identificado con el nombre de Narciso N., de 35 años de edad, quien tuvo que ser rescatado de los fierros por elementos de Protección Civil de Venustiano Carranza, quienes reportaron que el hombre ya había muerto.

El conductor del Volvo, aunque alegó inocencia, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones correspondientes, en tanto que el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para necropsia de ley.