Al menos 3 sujetos le quitaron la vida un maestro de primaria de 35 años de edad, a quien le dispararon en repetidas ocasiones con armas de asalto, cuando daba agua a su ganado en un rancho conocido como La Peña, del municipio de Venustiano Carranza, en la Sierra Norte del estado.

Testigos de lo ocurrido afirman que fueron al menos 3 sujetos los que ingresaron al rancho, quienes le dispararon a Guadalupe N., provocándole una muerte inmediata, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se dijo que el hoy occiso, oriundo de Venustiano Carranza, no acudía de manera común al rancho donde está su ganado, por lo que se presume, los sicarios ya lo seguían desde que salió de su casa, en espera de llegar a un lugar donde lo pudieran ejecutar.

Tras el ataque ocurrido la tarde de miércoles 26 de agosto, personal de auxilio médico acudió a revisar al ganadero y profesor, reportando que ya había muerto, pues la mayoría de las heridas de arma de fuego las tenía la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de Venustiano Carranza acordonaron la zona para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudiera a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del violento crimen, pero ya es investigado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quiénes estuvieron presentes durante las primeras investigaciones.