Una de las peticiones más sonadas en los últimos tiempos para cientos de aficionados al conjunto del Puebla fue que pudieran ver los partidos del equipo en señal abierta, pues en muchos hogares no hay el poder adquisitivo suficiente para contratar televisión de paga.

Ante ello, el Gobierno del Estado dio a conocer a través de un comunicado que la directiva del Club Puebla escuchó dicha petición, por lo que a partir de ahora, los juegos de local del equipo camotero se podrán disfrutar en señal abierta.

En ese sentido, la administración encabezada por Miguel Barbosa, agradeció la sensibilidad y comprensión del Club Puebla, pues desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en marzo, los fanáticos a La Franja no han podido alentar en el Estadio Cuauhtémoc.

"Con esta decisión, la afición disfrutará nuevamente de los encuentros deportivos, además de promover una sana convivencia entre los poblanos".

Por otro lado, el Club Puebla ya cerró filas para el encuentro que disputará el día de mañana a las 19:30 horas ante el Toluca en el Estadio Cuauhtémoc en el arranque de la fecha 7 del Guard1anes 2020.