En la junta auxiliar de Casa Blanca, del municipio de Tilapa, vecinos propinaron una golpiza a presunto delincuente quien fue sorprendido cuando se encontraba en una casa que no era suya apoderándose objetos de valor. La Policía Municipal intervino para que les fuera entregado el sospechoso y fuera presentado ante el Ministerio Público.

Se trata de José Eduardo N, de 24 años de edad, quien estaría siendo acusado por el delito de intento de robo y allanamiento de morada, aunque aún se desconoce el nombre de la víctima o el domicilio donde ingresó.

De manera preliminar se dijo que, durante las primeras horas de la madrugada del jueves 27 de agosto, los vecinos detectaron la presencia de este sujeto quién merodeaba diversas casas por lo que empezaron a seguirlo de cerca.

El sospechoso ingresó a un domicilio y fue descubierto cuando trataba de apoderarse de objetos de valor por lo que fue golpeado, para luego ser entregado a la policía uniformada quienes de inmediato lo presentaron ante el Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Se dijo que las lesiones que presentaba el detenido no ameritaban que fuera hospitalizado.