Ante el inicio del nuevo ciclo escolar, los alumnos reciben clases a distancia a través de la televisión, principalmente, con programas educativos como Aprende en Casa 2.

Al estar desde sus casas, y no en los salones de clase de forma presencial, pueden ocurrir dificultades en el aprendizaje. Sin embargo, una profesora lucha contra estas complicaciones y busca dar sus lecciones de una forma divertida a pesar de la pandemia.

La profesora Adriana, conocida como “Miss Adry“, creó un personaje con peluche llamado “Dinosabio“, con el cual busca captar la atención de sus alumnos.

La docente se coloca enfrente de la computadora, mientras imita la voz del animalito de juguete, que se dirige a los alumnos conectados a través de videoconferencia en línea.

El video fue compartido por su hija, Mia Toretto, a través de su cuenta de Twitter, y el mensaje ganó mucho reconocimiento a la labor de la Miss Adry por parte de los usuarios de redes sociales.

Además, algunos usuarios, quienes dicen haber recibido clase por parte de la maestra, expresaron su agradecimiento a la docente, quien lleva 35 años de carrera.

De hecho, días antes, la tuitera compartió otro video de su mamá, quien además de la computadora, usa un pizarrón blanco para impartir sus clases a distancia, como si fuera un salón común y corriente.

Con información de Radio Fórmula