En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el alcalde de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes y su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMIDF), Areli Barrera Osorio llevaron a cabo un evento con la participación de artistas de la región, mismo que fue transmitido a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Cumpliendo con las recomendaciones sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19, el primer regidor de la comuna de Quecholac celebró el día del Abuelo y en cuyo evento, se contó con la participación de Juan Andrade conocido en la región como “La voz de Tuzuapan”, quien interpretó temas como: Cien años, El Andariego, Perfume de Gardenias, Sabor a mí, entre otros.

En dicha transmisión en vivo que se realizó el pasado viernes 28 de agosto, Martínez Fuentes obsequió diversos artículos como cobijas, cobertores, cotones, toalleros, maceteros, por citar algunos.

En su intervención, el edil de Quecholac refirió que —a diferencia de años pasados— dicho evento tuvo el objetivo de no pasar desapercibido ese día tan especial para los abuelitos; por lo que, se transmitió en vivo a través de las redes sociales para evitar exponer a los adultos mayores por la actual pandemia.

“Con el afán de no generar algún contagio a los abuelitos, ya que ellos son los más vulnerables ante esta pandemia, es muy importante respetar y cuidar a los adultos mayores ya que forman parte del pilar de los hogares de nuestra sociedad”, expresó finalmente el munícipe.