Ante las acciones de inconformidad de un grupo de naranjitas para mejorar sustancialmente sus salarios, Claudia Rivera advirtió que los derechos laborales son una prioridad en esta administración como corroboran los incrementos salariales a sindicalizados durante su gestión. 

La alcaldesa acentuó que la revisión contractual de los agremiados al sindicato del Organismo Operador de Limpia (OOSL) se realizará el próximo mes, pero la administración ya trabaja en la proyección de los incrementos. 

Bajo esa perspectiva lamentó que ese grupo de naranjitas esta siendo manipulado por personajes del pasado que lucraron con la base gremial, sin dar nombres. 

En ese marco, sin dar nombres, pero en clara referencia al exlíder charro Israel Pacheco Velázquez quien aún adeuda al Ayuntamiento más de 2.5 millones de pesos, derivado de la sanción impuesta por un juez de la Federación, refrendó que existen personajes del pasado que se niegan a entender que el panorama político ya cambió desde hace dos años con la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)