Será este viernes 04 de septiembre a las 17 horas que se lleve a cabo la presentación y votación a Reina de las Fiestas Patrias Quecholac 2020, evento que se transmitirá en vivo a través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento, dio a conocer el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes.

Al respecto, el edil de Quecholac dio a conocer que con motivo del duocentésimo décimo aniversario del Inicio de la Independencia de México, el gobierno municipal a su cargo llevará a cabo diversas actividades, entre las que destacan la presentación, votación y coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2020.

Para este evento, dijo, agradeció la participación de las jóvenes Berenice García Castillo, Arlett Notario Truillo y Fátima Álvarez Sánchez, “invitamos a todas las familias de nuestro municipio a que sigan de cerca la presentación y votación a candidata a Reina de las Fiestas Patrias Quecholac 2020 y apoyen a su favorita. Les recordamos que la votación y coronación será de manera virtual para no exponernos a un contagio en esta pandemia”.

En ese sentido, indicó que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, las actividades que se tienen contempladas en este mes patrio se llevarán a cabo acatando los protocolos de Salud y serán transmitidos a través de la plataforma social de Facebook a fin de no exponer a la población en un evento masivo.

Finalmente, exhortó a los habitantes del municipio de Quecholac que extremen precauciones y eviten asistir a eventos masivos que pueda comprometer su salud por el Coronavirus “es importante que sigamos las recomendaciones de Salud, evitar salir de casa si no es necesario, mantener la sana distancia, el lavado de manos, así como el uso del gel antibacterial, cubrebocas y mascarillas”.