Un hombre muerto y dos más heridos, fue el saldo que dejó un presunto intento de asalto al interior del negocio dedicado a la producción y venta de cemitas CEMIPLUS, que se ubica en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo a las primeras versiones de policía, el asalto ocurrió durante esta mañana de viernes 4 de septiembre, en el negocio que se ubica en privada Miguel Hidalgo 21, esquina con Justino Sánchez.

Sujetos que portaban armas de grueso calibre ingresaron al negocio y dispararon contra quienes se encontraban en el interior, para luego darse a la fuga. Por el momento se ignora si se trató de un asalto o de un intento de secuestro.

Tras lo ocurrido el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de paramédicos de SUMA, quienes revisaron a los heridos reportando que uno de ellos ya había muerto, otros dos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Puebla.

Al momento personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes, en tanto que la policía municipal acordonó la zona donde ocurrió la agresión armada.