Al identificar una estructura al interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad para favorecer al panista Eduardo Rivera Pérez, quien busca la alcaldía, el regidor morenista Iván Herrera Villagómez advirtió que después del cese de Beatriz Martínez Carreño la limpieza en todas las dependencias va con toda la fuerza del Ayuntamiento. 

En conferencia de prensa virtual, indicó que a todas las personas que trabajan en la alcaldía no se va tolerar a nadie, ni un acto de corrupción, ni que se use la estructura del municipal para alcanzar metas políticas. 

Acentuó que desde David Letipichia, Rubén Ramírez y Alejandro Picasso, todos panistas, despedidos del gobierno  municipal, operaban al interior para consolidar el proyecto político del exalcalde Rivera Pérez.

Las personas denunciadas David Letipichia dijo forman parte de la militancia del PAN y se le dio la confianza por su expertiz, pero fue descubierto que forma parte de una red de operadores que están buscando apoyar a Eduardo Rivera Pérez. 

"No es el único, también Rubén Ramírez inspector de desarrollo urbano, mejor conocido como el regidor madreador y Alejandro Picasso Zamora". 

Además anunció que están en la mira funcionarios de otras dependencias aunque evadió precisar cuáles.