Dos agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Quinta Comandancia, fueron atacados y heridos con arma blanca por un sujeto que aparentemente estaba drogado y puedo escapar, pese al operativo desatado en su contra.

Los hechos donde fueron agredidos los dos agentes ministeriales ocurrió en algún punto de la calle Santa Bárbara, de San Pablo Xochimehuacan, donde los ahora heridos detectaron la presencia del desconocido, quien ocultaba algún objeto entre sus pertenencias por lo que le marcaron el alto. 

El sujeto no se asustó ante la presencia policiaca y se les fue encima, agrediéndolos con una navaja y causándole lesiones a los dos para luego correr y perderse en las calles.

Paramédicos de SUMA llegaron a prestar ayuda a los heridos quienes fueron estabilizados y trasladados al hospital del ISSSTEP, en tanto que se inició la búsqueda del agresor, quien finalmente no fue detenido.

Trascendió que los agentes heridos estarían investigando asesinato de un panadero ocurrido en días pesados, aunque también se dijo que el agresor no estaba relacionado con esos hechos.