Como parte de las iniciativas impulsadas por el alcalde de Quecholac desde antes que asumiera el cargo al frente del Ayuntamiento, José Alejandro Martínez Fuentes retoma la entrega de verduras y legumbres al Centro de Rehabilitación e inclusión Infantil de Puebla, esto en apoyo a las personas de escasos recursos que acuden al lugar, esto gracias al apoyo de ejidatarios del municipio que donan parte de lo que cosechan.

"Será este viernes 11 de septiembre de 2020, a temprana hora que enviaremos verdura y legumbres para las personas de escasos recursos del CRIT de la ciudad de Puebla. Esta actividad la estaremos realizando cada quince días como anteriormente se venía realizando", destacó el edil quecholense.

Asimismo, extendió la atenta invitación a todos aquellos que deseen sumarse a esta noble labor "si alguno de ustedes se suma a esta labor con poquito, contáctame, no es necesario de grandes cantidades, así haremos que muchas familias puedan tener la oportunidad de ser beneficiadas ante esta contingencia que estamos pasando".

Martínez Fuentes expuso luego de decretar la contingencia sanitaria por el Covid-19, las actividades y servicios que brinda el CRIT de Puebla a niños que padecen alguna discapacidad; sin embargo, hace un par de días se reapertura dicho centro; por lo que, acatando todos los protocolos de Salud, retoman esta actividad como el apoyo y solidaridad de los ejidatarios del municipio.

Cabe mencionar que además de esta iniciativa en apoyo a personas de escasos recursos, el alcalde de Quecholac continúa impulsando la recolección de tapas de plástico las cuales son entregadas a la organización civil Banco de Tapitas que son recicladas y el recurso económico que se recauda son destinados para la realización de estudios y tratamientos médicos a niños y adolescentes que padecen cáncer.