Al interior de un hotel del municipio de Tecamachalco se registró la detonación de un explosivo, hecho que dejó a una persona herida y diversos daños materiales. El hecho ocurrió la noche del miércoles. 

Al negocio ubicado sobre la carretera Tecamachalco-San Mateo Tlaixpan arribaron elementos policíacos y de emergencias para atender el incidente. 

Vecinos habrían reportado un fuerte estruendo al interior del inmueble, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la persona que resultó herida, mientras que el lugar fue acordonado.

De acuerdo con reportes, habrían sido sujetos desconocidos quienes ingresaron al hotel para abandonar una caja en el área de estacionamiento, minutos más tarde esta explotó, mientras que los responsables huyeron del sitio. 

Aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, se sabe que con este suman dos ataques en los que se detonan explosivos en Tecamachalco en menos de 10 días. El primero ocurrió el pasado martes en una unidad habitacional.