Bajo el lema “Caras vemos, trastornos mentales no sabemos”, después de presentarse en diferentes ciudades con esta puesta, ahora Ari Telch por primera vez vía streaming, ofrecerá el monólogo “D´Mente”, este viernes 11 de septiembre a las 8 de la noche para deleite de todo el público.  

Lo que veremos y del talento en escena 

“D’Mente”, es una puesta en escena a cargo del actor Ari Telch en la que, a través de la comedia, el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que la obra expone. 

En este soliloquio se hablará así de salud y enfermedad mental, todo a través de un montaje divertido que develará los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento.  

La obra original de Ari Telch y Alfonso Cárcamo, hace que el público presente experimente lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso el espectador aprende que las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna. 

En escena veremos a Ari Telch, quien se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad. 

De los boletos 

Este show se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live el día viernes 11 de septiembre en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México. Los accesos pueden adquirirse ya en www.ticketmaster.com.mx 

Los precios de los boletos son los siguientes: General 120 pesos hasta el 10 de septiembre y día del evento 150 pesos, más cargo por servicio. 

Del actor 

Destacado por sus trabajos, Telch ha tenido una amplia participación en telenovelas tanto de Televisa como de Azteca entre estas: La candidata, Prohibido amar, Bajo el alma, Pasión morena, Mientras haya vida, La otra mitad del sol, Mirada de mujer: El regreso, La antorcha encendida, Mirada de mujer, Imperio de Cristal, Maria Mercedes, Muchachitas, La fuerza del amor, Flor y canela, Rosa salvaje, Cicatrices del alma, Marionetas.  

En películas se le recuerda en: Demasiado amor, El método, Novia que no te vea, Encuentro inesperado, Moon Spell. Mientras que en series de televisión: Las bellas y las bestias, Hoy voy a cambiar, Amor a las carreras, La hora marcada, Cachún cachún ra ra!. Por su parte el trabajo en teatro es amplia, de sus últimos trabajos destacan: El contrabajo y D´Mente.