En una barranca de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, del municipio de Tecamachalco, desconocidos tiraron los cuerpos de un hombre y de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que presentaban huellas de tortura, sin que por el momento se precise cómo fueron asesinados.

Cerca de las 10 horas del jueves 10 de septiembre, los vecinos de San Mateo, tierra del expresidente municipal reciente, alertaron que fueron hallados dos cuerpos, por lo que se movilizaron elementos de las policías municipales de Tecamachalco y de Huixcolotla, quienes tras confirmar el reporte acordonaron la zona.

La mujer llevaba puesto un pantalón de color vino y una blusa rosa, además de ser de tez morena, estatura media y de complexión robusta, mientras que el hombre portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera de color blanco. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Tecamachalco acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos, que más tarde fueron llevados al anfiteatro del Panteón Municipal. 

Se dijo que los investigadores están a la espera que la pareja sea identificada para que continúen las investigaciones correspondientes.