Con el propósito de brindar mejores servicios y mayor seguridad, por instrucciones del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, el Departamento de Alumbrado Público realizó la reparación de luminarias en diversas colonias de dicha demarcación; además de otras reparaciones a través del área de agua potable u alcantarillado.

De acuerdo a las autoridades municipales de Amozoc, la reparación de las luminarias se efectuaran en las colonias de: Guadalupe, San Diego Ecatepec, así como la ampliación Santa Mago en Casa Blanca y en la junta Auxiliar de Chachapa.

Aunado a estas acciones, también a través del departamento de Agua Potable y Alcantarillado, se llevó se cabo la reparación de una fuga de agua en la privada Castillo de la colonia Las Ánimas.

De acuerdo al alcalde, De la Rosa Romero, el personal del área de Alumbrado Público continuarán recorriendo las colonias a fin de seguir brindando el mantenimiento a las luminarias; por lo que solicitó a la ciudadanía a reportar cualquier luminaria descompuesta en la página de Facebook oficial del gobierno Municipal de Amozoc.