Luego de estar hospitalizado un mes en un nosocomio del Estado de México, este sábado 12 de septiembre José Luis Espinosa, conocido en internet y en el 'Valle del Mamado' como "La Jefa", perdió la vida a consecuencia del coronavirus.

'La Jefa', de 65 años, fungía como instructor, líder del famoso gimnasio de barrio 'Las Barras Praderas' y como líder social para apoyar a personas que luchaban contra las adicciones en Naucalpan, Estado de México.

“Descansa en paz mi hermano y que mi Dios todo poderoso te dé la luz y guíe tu camino hacia el descanso eterno, gracias por tu gran amistad, enseñanzas y ese ejemplo de vida, ¡¡no es un adiós sino un hasta pronto!!”, informó la página de Facebook del gimnasio.

“La Jefa”, al igual que todos los integrantes del 'Valle del Mamado' se hicieron populares en todo el país por su particular forma de ejercitarse con elementos comunes y con una manera peculiar de darse ánimos. 

José Luis Espinosa padecía diabetes e hipertensión; sin embargo, el mismo declaró que gracias al deporte pudo sobrellevarlas y superar el problemas con las adicciones.

Hace unas semanas 'La Jefa' aseguró en un vídeo que el coronavirus era un tema político, por lo que exhortó a la gente a seguir ejercitándose en su casa o en la calle.

A finales de junio, la esposa de 'La Jefa' falleció a causa del Covid-19, mientras que él fue hospitalizado por el mismo mal en agosto.

Tras casi un mes de luchar contra la enfermedad, anoche, falleció a los 65 años.

Usuarios, medios de comunicación e integrantes de Las Barras Praderas lamentaron la muerte de 'La Jefa' y recordarán su legado con la frase 'Sin miedo al éxito papi'.