Este lunes 14 y martes 15 de septiembre, Agua de Puebla para Todos ofrece a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento la promoción del 50% de descuento en el total de su adeudo, tanto de uso doméstico como de uso comercial con consumos de hasta de 90 metros cúbicos al mes.

Deban lo que deban, estos dos únicos días podrán solicitar su descuento del 50% para regularizar su cuenta, obteniendo además el 100 por ciento de descuento en recargos al liquidar su deuda histórica.

A partir de las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, los usuarios podrán solicitar la aplicación de este descuento en cualquiera de los 14 módulos de atención a clientes, pero también mediante las opciones en línea a través de la página web www.aguapuebla.mx en “Mi cuenta en Línea”, o en la aplicación Agua de Puebla Móvil, disponible en IOS y Android.

El descuento aplica para todos los usuarios Domésticos en todos los estratos y niveles de consumo, de cuota fija y servicio medido, mientras que en uso Comercial se aplica para todas las clasificaciones y que tengan consumos máximos de hasta 90 metros cúbicos mensuales.
 
El pago será en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas participantes, programa con el que podrán beneficiarse más de 250 mil usuarios.

De esta manera, Agua de Puebla se solidariza una vez más con los usuarios que buscan regularizar sus adeudos como lo ha hecho desde el principio de la pandemia de coronavirus, ante la difícil situación económica que se vive por la emergencia sanitaria y en apoyo a la reactivación de la economía.