Acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia sanitaria por el Covid- 19, el alcalde de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli llevó a cabo el inicio de los trabajos para la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Benito Juárez de la colonia Ixtinco de la localidad de Santiago Yancuitlalpan, beneficiando a las familias del lugar.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Miriam Arrieta Cárcamo y representantes de la colonia Ixtinco, el edil, Calixto Dattoli refrendó su compromiso para continuar con obras de infraestructura básica que contribuyan a elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio sin distingo alguno.

Expuso que existen colonias en las diversas localidades que se encuentran en la marginación y el rezago, esto como resultado del desinterés de los pasados gobiernos municipales para resolver las demandas en obras de agua potable, electrificación, drenaje sanitario, así como de imagen urbana.

Finalmente, Calixto Dattoli aseguró que en Cuetzalan se continuarán acatando las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19 y las obras seguirán, tal como las tienen contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal.