El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, advirtió que el nombre de Eduardo Rivera Pérez, no está en la mesa, en caso de una alianza con el PRD, y señaló que no será un panista quien los represente en el proceso electoral de 2021.

En conferencia de prensa el dirigente reiteró que no se ha reunido con la dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas, además de que ella al parecer ha señalado que una alianza con el PRI no le interesa, pero el tricolor tiene cuadros valiosos en todo el estado para presentar candidatos ganadores.

Dijo que con el único partido con el que se han comenzado a tener pláticas, pero sin que haya nombres sobre la mesa, es con el PRD, ya que los estatutos de ambos partidos políticos lo permiten.

Al señalarle que el PRD ha manejado en entrevistas con medios de comunicación, el nombre de Eduardo Rivera Pérez, Camarillo Medina, indicó que nunca se ha mencionado en las pláticas.

Precisó que el PRI no va a dejar que un panista los represente, y recordó que los propios medios han manejado nombre de priístas que tienen una amplia trayectoria y el reconocimiento de los ciudadanos.

Al indicarle si se trata de Blanca Alcalá, así como Enrique Dóger, indicó que son dos, pero hay más priístas que pueden pelear la presidencia municipal de la capital en 2021.