En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Palmar de Bravo, la noche del domingo 13 de septiembre, se registro el trágico choque y volcadura de un Nissan tipo Platina, que dejó como saldo la muerte de un hombre y una mujer, además de dos niños con lesiones graves.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 203 más 500, con sentido a Orizaba, en la Junta Auxiliar de Cuacnopalan, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad, por lo que se salió del camino, se impactó contra un árbol y luego se volcó, dando varias vueltas.

Tras el accidente, al lugar llegaron paramédicos de urgencias medicas, además de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los heridos, reportando que dos adultos, hombre y mujer, que iban en la parte delantera de la unidad estaban prensados y ya habían muerto.

Los occisos eran hermanos, además, fueron auxiliados dos menores de edad, quienes sufrieron heridas graves, luego de que al suscitarse la volcadura, se salieron del vehículo sufriendo cuantiosos golpes.

Los niños fueron trasladados de urgencia a un hospital, en tanto que los cuerpos sin vida de los dos hermanos fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona donde ocurrió el accidente vehicular fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, de Carreteras, en tanto que se realizaron las primeras investigaciones.