Tres hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como un kínder en Nuevo León, son los primeros ganadores que se dieron a conocer del  Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial.

Por ahora, se sabe que uno de los ganadores fue el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS de Nayarit, con el boleto número 5352100. Los 20 millones de pesos se destinarán para ampliar la zona de urgencias y tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

Con el boleto 5286423, el IMSS de Michoacán resultó ganador, informó el organismo a través de su  cuenta de Twitter, por lo que informó los recursos se emplearán para instalar una sala de hemodinamia, la cual es necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En Toluca, el HGR No.220 del IMSS, con el boleto 5242187 también fue uno de los ganadores, el dinero se utilizará para la remodelación de quirófanos, elevadores, así como para comprar equipo médico para el área de cardiopatía.

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas informó que Hospital del ISSSTE de Fresnillo, también resultó ganador con el boleto 1285450.

Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos también será entregado al jardín de niños El Yerbaniz, en el municipio de Aramberri en Nuevo León.

Cabe destacar que los ganadores serán dados a conocer sólo si se trata de instituciones, pues en caso de ser ciudadanos, se omitirán los detalles por cuestiones de seguridad.