En el área de urgencias del Hospital General del Sur, murió una joven a consecuencia de sufrir heridas de un disparo de arma de fuego que recibió la noche del martes 15 de septiembre, cuando caminaba con familiares en una de las calles de la colonia Tres Cerritos y alguien detonó un arma de fuego, al parecer por accidente.

La Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de la muerte de esta mujer, luego como consecuencia del reporte de trabajo social, que indicaba un fallecimiento por arma de fuego.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, se dijo que la ahora occisa había salido con sus familiares a la tienda, cuando se repente sintió un dolor en el cuello, comenzó a brotarle sangre y perdió el conocimiento.

En la zona, se escuchaban detonaciones de cohetes, por lo que no supieron de donde llegó el disparo.

La mujer fue atendida por paramedicos de SUMA, para luego ser trasladada al nosocomio, donde instantes después falleció.

Tras lo ocurrido, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Ciudadana (SSC), quienes buscaron sin suerte a quien hizo el disparó.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de ley, en tanto que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hace cargo de buscar al responsable del homicidio.