Otro posible feminicidio más en Puebla, ahora fue en la población de Santa Ana Coatepec del municipio de Huauquechula, Estefanía N, de 27 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio y aunque el cuerpo no presentaba huellas de violencia no descartan que pudo haberse tratado de un envenenamiento, por lo que pidieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), realice las investigaciones correspondientes.

La mañana del jueves 17 de septiembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al domicilio que se ubica en Emiliano Zapata 182, para iniciar las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven mujer.

Los familiares de esta joven fueron a visitarla, estuvieron tocando de manera insistente en la puerta de su casa y como nadie les habría lograron ingresar y la hallaron sin sentido, para que más tarde paramédicos confirmaran que había fallecido.

El esposo de Estefanía trabaja en el Ayuntamiento de Huaquechula, hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpo de esta mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (semefo), para que le sea practicada la necropsia y se conozcan más detalles del motivo de su fallecimiento.