La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que con el avance de las investigaciones para esclarecer los hechos ocurridos en el municipio de Chignahuapan el pasado 28 de agosto en el que murieron dos agentes, entre ellos un jefe de grupo y un agente investigador, logró aprehender a dos sujetos presuntamente relacionados con los hechos.

La Fiscalía de Puebla reveló que ejecutó órdenes de aprehensión contra dos de los presuntos responsables detenidos en Estado de México, quienes se presume, participaron en el acto que privó de la vida a este personal mientras cumplía con su deber.

La FGE obtuvo de la autoridad judicial órdenes de cateo que desahogó en dos inmuebles de San Francisco Terrerillos, sitio donde se registró el suceso.

Además de asegurar ambos puntos, halló más de 300 cartuchos útiles e indicios que han sido motivo de análisis para identificar a las personas relacionadas con el caso.

Al determinar la identidad de varios participantes, la Fiscalía de Puebla ubicó a Jorge N. de 47 años y su hijo Jorge N. de 27, quienes con la intervención de la FGE y autoridades del Estado de México fueron detenidos; pretendían ocultarse en Ecatepec.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió contra los presuntos responsables órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que fueron trasladados e ingresados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Zacatlán.