Un hombre que es conocido con el apodo de "El Cubano", fue atacado a golpes y baleado por un grupo de sujetos que estarían ampliamente identificados.

Uno de estos le disparó en un glúteo y después en la nuca, cuando se encontraba cerca de su domicilio, en la Hacienda Santa Clara, al sur de la Ciudad de Puebla.

El hombre baleado se llama Héctor Asariel y tiene 37 años de edad. De acuerdo a los primeros reportes de Policía, resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un hospital de la capital, en tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), habrían detenido a uno de los agresores

Antes de las 10:00 horas del viernes 18 de septiembre, el hoy lesionado, se encontraba en el interior de su vehículo Chevrolet de color amarillo, con placas de la CDMX, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo Aveo blanco y un Sedan del mismo color, que eran sus conocidos.

Los agresores iban armados con pistolas y un bate de béisbol; lo sacaron de su vehículo y comenzaron a golpearlo.

Ya en el piso, le dispararon en un glúteo y en la nuca, para luego darse a la fuga, dejando abandonado el Aveo, en la 127 B Sur, frente al 12907.

Tras la agresión, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron al lugar y la esposa del herido les proporcionó datos, que pudieron llevarlos a ubicar el vehículo en el que los agresores escaparon y todo parece indicar que uno de estos fue detenido.

El lesionado fue trasladado a un hospital, en tanto que las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que el ataque fue por un problema entre narcomenudistas.