La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en seguimiento a la detención de Erick Iván "N", quien es señalado por el delito de robo agravado a transporte público, la Fiscalía de Puebla obtuvo del Juez de Control su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

La FGE reveló que el pasado 8 de septiembre, el imputado se subió a una unidad de la Ruta 28 y amagando con arma de fuego a los pasajeros, los despojó de sus pertenencias, dándose a la fuga.

Ante ello, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la captura del acusado en la colonia Adolfo López Mateos, portando una mochila negra con diversas pertenencias y dos teléfonos celulares presuntamente de las víctimas.

Con los indicios proporcionados, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación e integró información para acreditar la comisión del hecho delictivo.

Durante audiencia ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla formuló imputación por robo agravado y obtuvo la vinculación a proceso de Erick Iván N., quien deberá continuar su proceso en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.