Familiares de Estefanía "N", la mujer de 27 años de edad, que la mañana del jueves 17 de septiembre fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en el municipio de Huaquechula, denunciaron que su esposo, un empleado de este Ayuntamiento, la mató a golpes.

De acuerdo a una entrevista publicada por "Municipios Puebla", realizada a los familiares de esta joven mujer, ella fue asesinada a golpes por su pareja sentimental, quien al respecto dice que el cuando llego a su casa la encontró tendida en el piso y vomitando, que la auxilió y se fue a dormir, hallándola sin vida horas más tarde.

De acuerdo al reporte de Policía, la mañana del jueves 17 de septiembre, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al domicilio que se ubica en Emiliano Zapata 182, para iniciar las investigaciones para esclarecer la muerte de la joven mujer.

Los familiares de esta joven fueron a visitarla; estuvieron tocando de manera insistente en la puerta de su casa y como nadie les abría la puerta, lograron ingresar y la hallaron sin sentido, para que más tarde, paramédicos confirmaran que había fallecido.

Por el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha informado que la muerte de Estefanía se investigue como feminicidio.