Dos hombres murieron al caer en forma accidental al fondo de un pozo de agua potable, donde estaban realizando excavaciones, en la colonia Lomas de Mihuacán, del municipio de Izúcar de Matamoros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de la muerte de los dos trabajadores, uno de ellos vecino de la zona, mientras que el segundo no fue identificado en ese momento.

De acuerdo con los primeros reportes de lo ocurrido, los dos hoy occisos se metieron al fondo del pozo para realizar unas excavaciones y la trabe que los sostenía se rompió, por lo que se fueron al fondo.

Además, las constantes lluvias provocaron que no alcanzaran a salir, siendo encontrados más tarde por los vecinos que solicitaron auxilio a las autoridades municipales, acudiendo personal de Protección Civil y Bomberos para rescatarlos.

La tarde del sábado 19 de diciembre, los cuerpos de los desafortunados trabajadores fueron trasladados al Anfiteatro del Panteón Municipal, donde una vez concluida la necropsia, fueron entregados a sus familiares.