Un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad, que iban a bordo de una motocicleta, murieron casi en forma instantánea al derrapar y golpearse en la cabeza, sin llevar cascos protectores. Los hechos ocurrieron en la Avenida Nacional, a la altura del Fraccionamiento El Puente, en Chachapa, del municipio de Amozoc de Mota.

La tarde del domingo, al lugar donde ocurrieron los hechos acudieron paramédicos de SUMA, que al revisar al hombre y mujer, que vestían playeras de color rojo, de complexión robusta, reportaron que ya habían muerto por golpes en la cabeza.

En tanto que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acordonaron la zona, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de ambos cuerpos.

Se dijo que por el momento no han sido identificados. Fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les sea practicada la necropsia y en espera de que sean buscados por sus familiares.

Se dijo que el accidente se produjo porque el que conducía la moto iba con exceso de velocidad y ambos no llevaban cascos de seguridad.