Este 24 de septiembre llegará a carteleras, la película mexicana “El club de los idealistas”, bajo la dirección de Marcelo Tobar y un gran elenco, la cinta es una mezcla de comedia y drama de 101 minutos que cuenta con la distribución de Cinépolis. 

Lo que veremos y los actores 

Andrés Palacios, Claudia Ramírez, Juan Pablo Medina, Nailea Norvid, Tomás Rojas, Tiaré Scanda y Yolanda Ventura, son siete amigos que en su juventud se hicieron una promesa, la cual están por cumplir.

Estos amigos son como todos, sueñan, mienten, compiten, esconden secretos entre otras cosas. 

La trama nos lleva a una peculiar reunión, donde Arenas cita a sus viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día.

Pero el tiempo no pasa en vano, la vida ha pasado factura para algunos de ellos y ese fin de semana se desatarán viejos conflictos y promesas rotas.  

Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Arenas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo, así como determinar si es aún posible cumplir sus sueños de juventud.  

Y es que sólo uno del grupo permaneció en ese lugar siempre así como buscó la forma de cumplir el sueño común, sin ayuda.

Pero ahora al reunirse, aquel grupo se enfrenta con el idealismo que fueron perdiendo con el tiempo.

A medida que avanza la trama, veremos una reflexión de cómo la vida adulta pareciera haberles arrebatado sus sueños a este grupo de amigos orillándolos a determinar si todavía es tiempo para cumplirlos. 

Una película con la cual muchas personas se sentirán identificadas es sin duda “El club de los idealistas”, ya que la trama nos lleva a la vida de los adultos, su monotonía, costumbres, pero también a recordar que nunca es tarde para cumplir con esos sueños e ideales que se quedaron un día en el camino. 

En la historia también veremos las actuaciones de Víctor González, Juan Pablo Hermida, Daniela Schmict, Gisselle Kuri entre otros, formando así un cuadro actoral interesante y bien distribuido.  

“El club de los idealistas” de esta manera, además de contar con un gran elenco, nos muestra una historia digerible donde se resalta la amistad la cual está presente pese a todos los problemas y los momentos difíciles.

También se verá otra cara de la masculinidad que en esta época tan difícil que se vive, será bueno ver opciones diferentes de personas aunque sea en la pantalla grande. 

Se resalta también en esta producción los paisajes mexicanos, la temática rural mostrando en muchas escenas espacios abiertos, bellezas naturales que se antojan recorrer y que no es tan común ver, ya que en la mayoría de películas veremos como principales escenarios las grandes urbes, tecnología, así como universos llenos de fantasía, mientras que en “El club de los idealistas”, todo se centra en la naturaleza, el campo, la armonía incluso las actividades olvidadas en estos días.