Presentando una producción íntima el oriundo de Tlaxcala, Carlos Rivera, ofrece su reciente EP titulado “Si fuera mía”, donde interpreta a su manera y estilo, algunas de sus canciones favoritas con la única finalidad de compartirlas con su público.  

El artista y compositor mexicano más celebrado de su generación, Carlos Rivera, ha estado compartiendo semana tras semana los sencillos que integran este material de “Si fuera mía”, donde el ex académico, aprovecho el encierro de la pandemia para ofrecer a sus seguidores una muestra de canciones que siempre le han gustado. 

Del EP y los sencillos  

De esta manera Rivera revela por completo este proyecto que re-versiona siete de sus canciones favoritas de distintos géneros. Desde “Vuelves”, de autoría de la reconocida compositora española Rozalén, hasta el hit de duranguense “Por Tu Amor”, logrando adueñarse de las composiciones de amigos y colegas con un extraordinario respeto y sensibilidad.  

 

También se encontrarán temas de Leonel García, de quien tomó “Sin Cargo de Conciencia” y “Mar Adentro”, del productor y cantautor puertorriqueño Tommy Torres. Una selección de tracks que roba el aire con interpretaciones como “Brazos de Sol” una pieza de trova inconfundible del poeta y compositor Alejandro Filio o “Recuerdos de Amor (Lembranças de Amor)” y “Tocando al Frente” que ponen una vibra brasileña al EP, siendo tracks escritos por autores del gran país sudamericano. 

Importante resaltar que Carlos grabó estos temas solo con una guitarra y su voz, para que cada melodía tuviera este toque de nostalgia, pero también su estilo y sentimiento, resaltando así el título del EP, ya que, si bien estos temas seleccionados son de otros intérpretes y autores, Carlos quiso que por unos momentos fueran de él. 

De los videos 

Para acompañar este EP, se crearon una serie de geniales videos grabados bajo la dirección de Andrés Ibáñez.

Resaltando que estos Clips fueron grabados en los emblemáticos estudios de Sony Music, los cuales contaron con una atmósfera cálida con toques vintage que evocan a la nostalgia, el romanticismo y a la intimidad. Con esta producción Rivera aprovechó el tiempo de la cuarentena para crear y expresar su talento artístico, sin imaginar que este pasatiempo se convertiría en un material para compartir con todos sus seguidores.