Una pareja que viajaba a exceso de velocidad en una motocicleta se accidentó al no poder controlar la moto, saliéndose del camino y derrapándose, provocando la muerte de uno de los pasajeros  y graves lesiones en el otro. Los dos accidentados iban a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, modelo 2018 de color azul.

El hecho sucedió en el kilómetro 002 + 100, por lo que acudió personal de auxilio médico, quienes revisaron a los dos lesionados, reportando que Laura Concepción, de 24 años de edad, ya había fallecido, en tanto que José Ascensión, presentaba heridas que requerían su inmediata hospitalización.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la mujer fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán, mientras que el hombre se encuentra detenido en tanto se delimiten responsabilidades.

El pasado fin de semana, otra pareja que iba en motocicleta falleció casi inmediatamente al sufrir un accidente  en Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota.